Voz Ciudadana Armando de la Garza
La dirigente estatal señaló que el partido acatará las disposiciones de su Comité Nacional para enfrentar el próximo proceso electoral con el objetivo de proteger los intereses del estado.

SALTILLO, Coahuila. — En vísperas del próximo proceso electoral, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Elisa Maldonado, declaró que su fuerza política se encuentra lista para fungir como el punto de unión entre la ciudadanía y el gobierno, marcando una clara postura de oposición frente al avance de Morena en la entidad.
Maldonado enfatizó que la estrategia a seguir responde a lineamientos directos de la dirigencia nacional, asegurando que existe disciplina y unidad interna para afrontar los retos venideros.
Esta vez el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido nos encomendó llevar a cabo este proceso electoral de manera particular; en el Partido acatamos y respetamos, y es por eso que hoy estamos listos para dar la batalla frente al proceso que viene», explicó la líder estatal.
Objetivo: Blindar al estado
La dirigente fue contundente al señalar que la prioridad del blanquiazul es salvaguardar la estabilidad de la entidad frente a las políticas federales. Hizo referencia a los resultados legislativos a nivel federal como una señal de alerta.
Hoy por hoy es vital cerrar las puertas a Morena, hemos visto los resultados de su mayoría en las Cámaras y nuestro único objetivo es seguir protegiendo a Coahuila», sentenció Maldonado, reafirmando el compromiso de apoyar las causas ciudadanas.
Próximos pasos
Finalmente, se informó que el partido mantiene sus actividades y movilización a través de los diversos Comités Municipales en el estado. Maldonado adelantó que en breve se darán a conocer los nombres de los perfiles que encabezarán las candidaturas, asegurando que serán cuadros competitivos listos para la contienda.



