Prometer no empobrece

Más de 100 no fueron, es decir ni el 00.1% de los afectados por falta de pago en AHMSA acudieron al llamado del bloqueo en la carretera federal 57. Quedó demostrado que no hay una verdadera unidad entre la base obrera y que cada quien jala agua a su molino. Además se demuestra que no hay un conocimiento de los temas legales que mantienen actualmente a la empresa sumida en un panorama tan negro que es muy pero muy complicado que en corto plazo se pueda aclarar. Las ideologías son las que prevalecen o al menos ayer así se noto con las pancartas que traían los manifestantes que piensan que es muy sencillo pedir la expropiación de la empresa y que se ponga de inmediato a trabajar. No se dan cuenta que sí el Gobierno Federal quisiera, desde que comenzó el problema lo hubieran hecho. pero no lo hicieron por la simple razón de que no hay dinero más que para mantener los programas clientelares con los que buscan mantenerse en el poder mediante el voto de los que ya están convencidos de que es el Presidente quien les regala dinero sin darse cuenta que salen de los impuestos de quienes trabajan en el país. Lo que es muy cierto que la movilización de ayer quedará como han quedado todos los oficios que han entregado en dependencias y más dependencias, incluso como los que entregaron de forma directa al presidente en su visita a Sabinas el mes pasado y que sin temor a una equivocación actualmente deben de estar durmiendo el sueño de los justos. Ahí en el sitio de la manifestación con bloqueo realizado de forma intermitente se apersonó JOSÉ GUADALUPE CÉSPEDES. La verdad y con respeto dicha por su edad, nada tenía que hacer ahí. Fue solo para salir en la foto buscando reflectores políticos. También los que llegaron con cachuchas del PT se vieron mal, muy mal.

Dicen que Prometer no empobrece y eso es justamente lo que hizo el AMLO con el anunció de las 20 reformas constitucionales que quiere aplicar antes de concluir su mandato. La demagogia es la que impera en ese paquete con el que siguen jurando que primero los pobres del país. Y quedó demostrado así porque el propio AMLO ayer dijo que efectivamente lanzó el paquete de reformas porque buscan consolidar su proyecto de nación con la jornada electoral del 2 de julio. Así que es el momento ideal para prometer todo lo que genera votos.

De promesas hablando, hoy estará MANOLO JIMÉNEZ en esta Región del Estado. Viene para poner en runción el libramiento CARLOS SALINAS DE GORTARI que es la obra magna del estado en los primeros 100 días de trabajo de MANOLO para esta Región Centro. Después, anunciará el arranque de la expansión de conocida empresa aquí en la localidad, expansión que también anunció con bombos y platillos MIGUEL RIQUELME y que hoy como refrito es tomado por JIMÉNEZ. Son tiempos políticos y por eso pues hay que andar en las regiones, aunque sabido es de todos que siguen siendo Saltillo y sobre todo Torreón las ciudades ganonas en todo.

De ganones hablando, el que se siente así con todo el derecho de hacer y deshacer a su antojo sigue siendo ROBERTO PIÑA allá en Frontera y ahora acrecentó el pleito que trae contra JAVIER CASTILLO que es el virtual candidato del PT a la alcaldía en el municipio dle riel, La última acción de PIÑA fue contra los ejidatarios en La Cruz ya les habían dado permiso para un bailongo a realizarse el día de mañana pero como supo que es a favor justamente de su contrincante político pues les canceló el permiso y hasta los amenazó quitarles apoyos y planes ya proyectados. Es más que evidente el pánico que ROBERTO PIÑA siente al solo escuchar PT o el nombre JAVIER CASTILLO y con eso deja en claro

Compartir :

Facebook
Twitter

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Más de Voz Ciudadana
Categorías

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.